Solicitud Entradas Atardeceres 2020

CUARTO CONCIERTO (inscripciones 12, 13 y 14 de agosto)

Sábado, 15 de agosto

Aire torturado para la belleza

Carlos García Álvarez (órgano)



Debido a la situación actual, ahora necesitarás una entrada para acceder a esta actividad y el aforo estará limitado.

 Esta página estará operativa   desde 12 de agosto (a las 0 horas aprox.)  y hasta el 14 agosto a las 19 horas para conseguir de forma fácil y gratuita las localidades para asistir al tercer concierto (concierto del 15 de agosto). Sucesivamente se irá habilitando para el resto de los conciertos desde el miércoles hasta el viernes a las 19 horas previos al concierto.

El número máximo de entradas por cada solicitud (correo electrónico) es de 2. Y solo se podrá realizar una solicitud por concierto para un mismo correo electrónico.

Se asignarán las localidades por orden de solicitud hasta completar aforo.

A través del el correo electrónico cumplimentado en la solicitud, se enviará la confirmación de las entrada en las que figurará la referencia. En el caso de que antes del día del concierto no se reciba la confirmación, puede ser debido a que se ha completado el aforo, o se ha cumplimentado un correo electrónico erróneo.

Se conservarán los datos identificativos  facilitados (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono) hasta 3 meses después del último concierto del ciclo por si fueran requeridos por las autoridades sanitarias. Una vez trascurrido ese plazo, serán eliminados.

Se deberá acudir a la entrada del espectáculo con dicha confirmación en papel o teléfono móvil. Gracias por tu comprensión.